Contamos con un equipo experto en la construcción residencial

 
 
 

 
En La Nueva Era encontrarás material para construcción y accesorios, así como artículos de plomería, material eléctrico, ferretería a precios accesibles.
 

Llámanos o visita nuestras sucursales. ¡Tenemos el cemento y las mallas que necesitas! Te esperamos en nuestras tiendas, permítenos asesorarte.

 
 
MATERIAL PARA CONSTRUCCIÓN
 
 
  • Cemento y mortero
Contamos con productos marca CEMEX MONTERREY

CEMENTO GRIS: cemento Portland Compuesto Clase 30R, en presentaciones de 50kg y BIGBAG de 1000 kg.
MORTERO: también llamado Cemento de Albañilería, en presentaciones de 50kg y BIGBAG de 1000 kg.
CEMENTO BLANCO: cemento de mismas características mecánicas que el gris, sin las propiedades colorantes de los materiales ferrosos, en presentaciones de 25 kg. y 50 kg.
 
 
 
  • Yeso y cal
Manejamos yeso marca polar y cal marca Piracal
YESO POLAR: yeso tradicional, utilizado para el enlucido y acabado de obra, en presentación de 40 kg.
PIRACAL: cal hidratada para construcción, tiene diversos usos como aplanado, pegado y marcado, en presentación de 25 kg. por bulto.
 
 
 
 
 
  • Aceros de construcción y mallas
Somos distribuidores directos de DEACERO, marca líder en el mercado nacional e internacional
VARILLA: corrugada Tipo G42, en todos los diámetros, de 12 metros de largo.
ARMEX: productos prefabricados para dala, castillo, triángulo y trabe, además de castillo 8x8 y Armex elaborados con varilla 3/8".
ALAMBRES Y TREFILADOS: alambrón 1/4", alambre recocido, clavos para madera y concreto, alambre galvanizado, alambre de púas, grapas.
MALLA CONSTRUCCIÓN: malla electro soldada calibres: 4, 6, 8 y 10; además de tela plafonera.
MALLA HEXAGONAL: telas o mallas hexagonales tipo: pajarera, pollera y gallinera, multimallas de grado bovino y vacuno, además de malla ciclónica en diferentes alturas.
 
 
 
  • Poliestirenos
CASETÓN: piezas de poliestireno usadas para aligerar el peso total de las losas en la construcción. Disponible en medidas 25x25x5 y 30x30x5 cms., además de 50x60 de base en distintas alturas.
PANEL W: Producto formado por una estructura tridimensional de alambre y núcleo de poliestireno en espesores de 2, 3 y 4" con medidas de 1.22 x 2.44 mts,, utilizado para la separación de expansión en sustitución de las paredes de ladrillo, block o tablaroca.
 
 
 
 
 
  • Contamos además con:
Block de 12, 15 y 20 cms. de ancho; ladrillo, maceteado, sonotubos desde 15 hasta 50 cms. de diámetro, además de aditivos para concreto, Retardante para yeso y muchas cosas más.