Contamos con el material eléctrico necesario para una instalación a nivel residencial y comercial

 
 
 
 
  • Acometidas y cables
ACOMETIDA MONOFÁSICA: manejamos paquetes de acometidas armadas, que incluyen todo lo necesario para su instalación

INTERRUPTORES TÉRMICOS
: contamos con interruptores termomagnéticos desde 10 hasta 40 amperes y centros de carga de 1 y hasta 12 ventanas.

PARTES DE ACOMETIDA
: si lo que necesitas es solo hacer una modificación (220 V o bifásica) o reparación de tu instalación, tenemos cada una de las partes que conforman la acometida, en distintas marcas y especificaciones.

CABLE
: ofrecemos cable de cobre THW en calibres 6 hasta 16; así como cable Duplex o Pot calibres 10 hasta 22 y cable de uso rudo calibres 10 y 12 en 2 y 3 hilos.

 
 
 
• Tubería eléctrica

POLIDUCTO ELÉCTRICO
: te ofrecemos poliducto bicapa en diámetros desde 1/2" hasta 1", además de poliducto reforzado en 1/2". Contamos con codos y coples para poliducto. Manejamos también poliducto corrugado 100% flexible, desde 1/2" hasta 1".

TUBO CONDUIT GALVANIZADO
: tenemos tubos pared delgada en 1/2" y hasta 1", todas las conexiones necesarias para la instalación (condules LB, LL, LR, T y C, coples y conectores).

TUBO CONDUIT PVC
: ofrecemos la opción de tubo PVC verde tipo pesado, así como sus conectores, coples y curvas, todo en medidas desde 1/2" hasta 2".

REGISTROS
: vendemos registros cuadrados desde 3" hasta 7"; chalupas 2"x 4", sencillas, reforzadas y plásticas, registros de plástico y hexagonales, además de tapas para los registros.
 
 
 
 
 
LA NUEVA ERA - Material Eléctrico
 
 
 
• Placas, apagadores y contactos

PLACAS: contamos con placas metálicas y pásticas en 1, 2 y 3 ventanas, además de placas ciegas y especiales para cable y teléfono, diferentes modelos y estilos acordes a tus necesidades.

APAGADORES
: manejamos apagadores sencillos y tipo escalera, además de dimmers los cuales aumentan o disminuyen la intensidad de los focos.

CONTACTOS
: te ofrecemos contactos polarizados (los que tienen 2 entradas, una más grande que otra), y aterrizados (los que tienen 3 entradas, una para tierra física). También con una amplia variedad en modelos.

VARIOS
: ofrecemos la opción de placas armadas de fábrica, además de contactos dobles aterrizados y conectores especiales como telefónicas y para TV.
 
 
 
• Electrónica e iluminación

ACCESORIOS DE TELEFONÍA Y TV: contamos con transformadores de impedancia, cables, conectores y divisores coaxiales; cable, plugs, rosetas y adaptadores telefónicos; antenas giratorias exteriores y tipo conejo para interior.

HERRAMIENTAS DE ELECTRÓNICA
: te ofrecemos multímetros digitales, cautines económicos o profesionales y soldadura 60/40 para electrónica.

ILUMINACIÓN
: tenemos focos estándar de 60 hasta 100 W, ahorradores y tipo dicroico, además de botes Integrales de 4 y 6 pulgadas de diámetro, con 8, 10 y 12 cms. de altura, así como las lámparas en las mismas medidas en colores blanco, negro y otros.
 
 
 
 
 
LA NUEVA ERA - Electrónica
 
 

Realiza tus instalaciones eléctricas con el material de La Nueva Era