Ofrecemos soluciones en materiales y tubería para el manejo de agua limpia y de desecho

 
 
 
  • Tubería hidráulica:

TUBO DE COBRE: material de alta durabilidad en la intemperie, es reciclable y agrega plusvalía, comercializado en medidas desde 1/2" hasta 2", contamos además con todas las conexiones y aditamentos necesarios para su instalación.

TUBO GALVANIZADO: material que ofrece una alta resistencia a la intemperie y la alta presión. Contamos además con una amplia gama de conexiones como reducciones, codos, tees, coples y niples en distintas medidas, comercializado desde 1/2" hasta 2".

TUBO PLUS: fabricado en polipropileno copolímero, es un material de alta calidad el cual reduce sustancialmente el costo de fabricación, sin demeritar la calidad del producto. Contamos con termofusores y dados, además de una completa gama de conexiones necesarias para su instalación.

TUBO CPVC: el tubo de Policloruro de Vinilo Clorado (CPVC) es una excelente opción cuando se trata de economizar en material y mano de obra, resiste temperaturas de hasta 90° centígrados, disponible en 1/2", 3/4" y 1".

TUBO PVC HIDRÁULICO: tubería tipo cédula 40 ideal para el flujo hidráulico de alta presión, para uso agrícola o de jardinería, no recomendado para agua caliente, disponible desde 1/2" hasta 2".
 

Conoce la tubería sanitaria que La Nueva Era ofrece

 
 
  • Tubería sanitaria:
TUBO DE PVC: manejamos la tubería PVC de NORMA, la cual presenta una mayor resistencia que otro tipo de tuberías de PVC Ligero, en medidas desde 1-1/2" hasta 6". Contamos además con todas las conexiones (coples, tees, reducciones, codos a 90° y 45°), así como los pegamentos necesarios para la instalación.

TUBOPLUS SANITARIO: tubo de polipropileno color negro, fabricado por Rotoplas, marca líder en el mercado, medidas desde 1-1/2" hasta 6"; tubo de fácil instalación ya que no necesita pegamento al contar con un sistema de ligas. Tenemos sus conexiones y acopladores para pasarlo a PVC Norma a tubo plus sanitario.

• Accesorios para cocina, baño y patio:

COCINA: tarjas (tenemos doble tina, tipo bar y con escurridores izquierdo y derecho); mezcladoras (cuello tipo cisne, tipo cobra, monomandos), contracanasta y Cespol (para tarja sencilla, doble, con trampa, tipo P, acabados plástico y acero Inox).

BAÑO: tenemos una amplia gama de colores en baños (tanque, taza, lavabo, accesorios y pedestal), así como mezcladoras de lavabo (tipo bar, cuello de cisne, monomando), llaves de empotre y regaderas (alta presión, con función de masaje), accesorios para tina (desviadores, salidas de tina).

PATIO: contamos con tinacos (desde 450 lts. hasta 2,500 lts., bicapa y tricapa), cisternas (capacidades desde 1,200 lts. hasta 10,000 lts. en versiones básica y equipada), además de calentadores (tenemos semiautomáticos de paso y de leña).